Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[Download] "Las dos caras del servicio" by Gabriel Vallejo Lopez * Book PDF Kindle ePub Free

Las dos caras del servicio

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: Las dos caras del servicio
  • Author : Gabriel Vallejo Lopez
  • Release Date : January 01, 2020
  • Genre: Industries & Professions,Books,Business & Personal Finance,Marketing & Sales,Management & Leadership,
  • Pages : * pages
  • Size : 1211 KB

Description

GABRIEL VALLEJO L脫PEZ PRESENTA 34 CASOS ¡DE LA VIDA REAL!

QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE TENER MODELOS

DE SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL.

Durante los 煤ltimos tres a帽os, Vallejo L贸pez se dedic贸 a buscar las situaciones cotidianas m谩s especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastr贸fifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.

Una mam谩 a la que le prohibieron volver a entrar a un avi贸n para recoger a su hijo de dos a帽os, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido deb铆a hacer un registro de huella digital ante la direcci贸n de impuestos o una mujer que sufri贸 durante a帽os un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibi贸, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y an谩lisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas p谩ginas llevar谩n al lector por una monta帽a rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y adem谩s revelan un modelo de servicio que les permitir谩 a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.


Free Download "Las dos caras del servicio" PDF ePub Kindle


Post a Comment for "[Download] "Las dos caras del servicio" by Gabriel Vallejo Lopez * Book PDF Kindle ePub Free"